Condiciones de Servicio

Condiciones de Servicio, Política de Cancelaciones y Condiciones de uso de la Tarjeta Regalo

TowerNet Organization Aventuras Interactivas Online (a partir de ahora TowerNet) se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Servicio. Las Condiciones de Servicio incluyen la Política de cancelaciones y las Condiciones de uso de las Tarjetas Regalo de TowerNet. Por ello aconsejamos revisar esta página antes de utilizar el servicio, si desea conocer detalladamente dichas condiciones.

El servicio

Se entiende por servicio la actividad online contratada para ser realizada por los usuarios, en adelante “la actividad”. La actividad tendrá lugar en la fecha y hora acordados y habrá de ser abonada a la hora de contratarla.

Usuarios (o jugadores)

Se entiende por usuarios (o jugadores) aquellas personas que participen en la actividad ya sea tanto de forma activa como pasiva. La actividad se contrata en función del número de usuarios que vaya a participar y no en función de los dispositivos conectados. Dos o más usuarios pueden acceder conjuntamente desde un mismo dispositivo o, por el contrario, un mismo usuario puede usar más de un dispositivo si los motivos técnicos así lo requiriesen. Un ejemplo de esta situación sería usar el móvil por ausencia de webcam en el PC y participar desde el propio PC por comodidad. En consecuencia, se considerará que una pareja son dos usuarios, a pesar de que compartan dispositivo. Los niños menores de 7 años de edad no cuentan a estos efectos como jugadores, aunque estuviesen acompañando a alguien.

La participación de más usuarios a los pactados en la reserva debe comunicarse y abonarse con 24 horas de antelación a la fecha acordada. No dudes en contactarnos si necesitas añadir más participantes.

El mínimo necesario para realizar la actividad es de 2 jugadores, y el máximo recomendado es de 7 jugadores.

La actividad

La celebración de la actividad tendrá lugar en la fecha y hora acordados. Se habilitará el acceso a la reunión en Zoom cinco minutos antes. Se ruega a los usuarios que sean puntuales, puesto que la actividad está diseñada para 90 minutos, repartidos entre bienvenida, explicación, juego y despedida. Estos tiempos son orientativos ya que podrán variar dependiendo de los talentos y capacidades de los usuarios a la hora de resolver la misión.

En casos de retrasos de más de 15 minutos TowerNet se reserva el derecho de anular la actividad aplicándose las condiciones de cancelación establecidas. Se aplicarán las condiciones de cancelación establecidas en caso de falta injustificada de uno de los miembros del equipo.

Por motivos de seguridad y de calidad del servicio, se graba la actividad en video. No se usarán en ningún caso las imágenes obtenidas con fin comercial alguno. Puede ejercer su derecho a no ser grabado/a fácilmente desactivando su cámara durante el desarrollo de la actividad. Al fin y al cabo la webcam no es obligatoria para participar en la actividad.

Queda expresamente prohibida la grabación total o parcial de la actividad y/o la videoconferencia con el fin de cualquier uso que no sea el doméstico o privado en virtud del RGPD.

Código de buenas prácticas

El incumplimiento de las citadas condiciones, sin perjuicio de cualquier otro supuesto que redunde en la imposibilidad de celebrar la actividad o suponga el deterioro de la experiencia de juego, podrá suponer la cancelación unilateral de la actividad por parte de TowerNet Organization, aplicándose las condiciones de cancelación establecidas.

En todo caso se aplicará el supuesto de buena fe por lo que siempre se optará por la solución menos perjudicial para ambas partes.

Política de Cancelaciones

Reembolsos

El usuario puede obtener un reembolso total, cancelando al menos 4 días antes del inicio de la actividad o en las 24 horas posteriores a la compra.
El usuario puede obtener un reembolso del 50 % del importe de la reserva hasta 24 horas antes del inicio de la partida.
No se reembolsará importe alguno cuando el tiempo hasta el inicio de la partida sea inferior a 24 horas.
Estas condiciones son excluyentes entre sí, por lo que siempre se aplicará la menos lesiva para TowerNet Organization.

En todos los casos aplicables, los reembolsos se efectuarán por el mismo medio en que se realizó el pago, o por transferencia bancaria si se estima oportuno.

Cambio de Fecha

El usuario puede cambiar la fecha o la hora de la actividad en las 24 horas posteriores a efectuar la reserva y hasta 48 horas antes del inicio previsto.

Si se modifica la fecha de una reserva, la política de cancelación se basará en la fecha de compra original y en la fecha de inicio original de la actividad.

Política de causas de fuerza mayor

Si tienes que cancelar una reserva por un imprevisto ajeno a tu control, podríamos enviarte un reembolso o eximirte de las penalizaciones por cancelación. A continuación, encontrarás una lista de las situaciones que cubre nuestra Política de causas de fuerza mayor. Antes de cancelar, comprueba si tu caso está incluido en la siguiente lista y si puedes proporcionar la documentación necesaria.  Recuerda que solo podrás cancelar sin penalización si se produce una causa de fuerza mayor antes de la fecha de inicio oficial de tu reserva:

  •  Fallecimiento de un jugador, un familiar directo o cuidador. En estos casos, deberás proporcionar uno de estos documentos:
    • Certificado de defunción.
    • Esquela.
    • Artículo de prensa en el que se mencione a la persona fallecida.
    • Atestado policial.
  • Enfermedad o lesión grave inesperada que afecte a uno o más miembros del grupo de jugadores. Deberás presentar un certificado médico donde se confirme que la persona no puede participar en la partida debido a una enfermedad o lesión grave e inesperada. Además, su fecha de expedición deberá ser posterior a aquella en que se reservó y tendrás que enviárnoslo en un plazo de 7 días desde la cancelación. Las enfermedades preexistentes conocidas por el usuario en el momento de reservar no están cubiertas actualmente por nuestra Política de causas de fuerza mayor.
  • Obligaciones impuestas por las autoridades, entre las que se incluyen: citaciones para ser miembro de un jurado popular, restricciones para viajar, comparecencias judiciales o ausencia debida a una misión militar. Deberás proporcionar copia del comunicado oficial emitido con posterioridad a la confirmación de la reserva en el que figure el nombre de la persona sujeta a alguna de estas obligaciones.
  • Otras situaciones especiales, que TowerNet Organization escuchará y estudiará detenidamente.

Condiciones de uso de las Tarjetas Regalo

TowerNet se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de uso de las Tarjetas Regalo en todo momento, en el bien entendido de que tales modificaciones serán inaplicables a las Tarjetas Regalo utilizadas anteriormente a la modificación de dichas Condiciones. Las previas Condiciones de uso de las Tarjetas Regalo se aplicarán a las Tarjetas Regalo utilizadas anteriormente a la nueva modificación de las Condiciones Generales.

Las Tarjetas Regalo están asociadas a un número de serie único que implica un único uso. Dicho número de serie se denomina código en la propia tarjeta. Una vez utilizada una Tarjeta Regalo una vez, esta queda invalidada. Por consiguiente, se aconseja no entregar dicha tarjeta más que a la persona a quien vaya dirigido el regalo. Dicha persona se considera, junto al comprador, corresponsable de la Tarjeta Regalo desde el mismo momento en que conoce su número de serie.

Cada Tarjeta Regalo tiene un único uso, y no es canjeable por dinero ni por otros servicios. Así mismo, las Tarjetas Regalo están consideradas a efectos prácticos como un descuento fijo en nuestra tienda. Por este motivo no son acumulables a otros descuentos. Por otro lado, las Tarjetas Regalo no tienen fecha de caducidad, por lo que se pueden emplear para hacer una reserva en cualquier misión.

Una Tarjeta Regalo extraviada o perdida puede recuperarse fácilmente poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@towernet.org

Se entiende que las Tarjetas Regalo tendrán validez en tanto TowerNet Organization siga existiendo.